BannerBannerBannerBannerBannerBanner
Inicio   |   Jueves, 18 de Diciembre del 2014
Buscar - Zona Escolar PUCP

Simulacro Virtual de Prueba para Admitidos

¿Deseas conocer cómo es la Prueba para Admitidos que la PUCP aplica a los nuevos ingresantes? Esta es tu oportunidad de participar en el primer Simulacro Virtual de Prueba para Admitidos, donde podrás identificar tu nivel en cada una de las áreas que son evaluadas en esta etapa, posterior a la admisión y previa al inicio de clases, las Prueba para Admitidos.

Los admitidos a Estudios Generales Letras son evaluados en las áreas de HistoriaLenguaLiteratura, los admitidos a Estudios Generales Ciencias, en Física. Este simulacro, a diferencia de otros que ha realizado la PUCP anteriormente, se desarrollará de manera virtual, podrás rendir la prueba desde tu PC y en la comodidad de tu hogar.

El Simulacro Virtual de Prueba para Admitidos te permitirá conocer tu nivel de preparación y medir tu nivel de preparación para afrontar con éxito la Prueba para Admitidos. Como sabrás, a partir de estas pruebas se determinan cuáles son los cursos de nivelación que llevarás en tu primer semestre académico en la PUCP.

Sabemos que tu mejor preparación es la formación que recibiste en el colegio, pero aún así es posible que quieras reforzar algunos conocimientos y familiarizarte con los tipos de pregunta que presenta esta prueba, esta es tu oportunidad para reforzar tus conocimientos escolares y llegar mejor preparado a las pruebas correspondientes.

SIMULACRO VIRTUAL DE PRUEBA PARA ADMITIDOS

Fechas: 19 y 20 de noviembre

Costo: S/. 20.00 (público en general)

Inscripciones:

IMPORTANTE

El Simulacro Virtual de Prueba para Admitidos en línea la podrás rendir cualquiera de los dos días (lunes 19 o martes 20 de noviembre).

La plataforma de evaluación se encontrará habilitada desde las 8:00 a.m. del día lunes 19 hasta las 10:00 p.m. del martes 20 de noviembre.

Toma en cuenta las recomendaciones que te haga llegar la Oficina Central de Admisión e Informes a través de los medios de comunicación que registres (correo electrónico y campus virtual)

Los requisitos tecnológicos para rendir la prueba de manera óptima son los siguientes:

Para descargar los software de Adobe puedes ingresar al siguiente enlace: http://www.adobe.com/downloads/

En caso de presentar problemas técnicos antes o durante la realización de la prueba, puedes comunicarte con nuestro personal de soporte que estará atendiendo, solo los días lunes 19martes 20 de noviembre, de 8:00 a.m. hasta las 10:00 p.m. y a través de los siguientes medios de comunicación:

• Teléfonos: 626-2375 / 626-2366 / 626-2362

IMPORTANTE: en los departamentos de la selva, el participante debe contar con un proveedor de internet que garantice un servicio estable de mínimo ADSL 300 Kbps.

Teléfono: 626-2000

Web: www.zonaescolar.pucp.edu.pe/simulacro

626-2000
Esta noticia tiene 0 comentarios